Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’: “Me saca de quicio”
Este domingo se vivieron varios momentos de tensión en el plató de Pesadilla en el Paraíso. Ex concursantes, colaboradores y familiares protagonizaron una serie de encontronazos, que dificultaron mucho el trabajo de Carlos Sobera, que casi no dio a basto con los enfrentamientos generados en el plató.
Uno de los momentos de tensión se vivió tras emitirse un vídeo sobre Bea Retamal y Dani G, quienes a pesar de haberse reconciliado, ya han protagonizado algunas broncas en la granja. Y sus propias madres, Yolanda y Ana, estuvieron a punto de enfrentarse en el plató.
Un enfrentamiento que comenzó después de que la madre de Bea aclarase que la pareja no se había peleado. Ana intentaba “explicarle una cosa y le gira la cara” y ella se giraba. “Mírala, por favor, es que no tiene educación ninguna, un hijo se parece mucho a ti”, le espetaba Yolanda.
“A mucha honra”, respondía Ana. “Es normal que ignore a mi hija igual que estás haciendo tú a mí, sinvergüenza”, contestaba Yolanda. “¿Cómo quieres que esté? ¿No ves que no?”, se defendía Ana. Unas palabras tras las cuales tuvo que intervenir Carlos Sobera.
“Escuchadme las dos, ¿podéis aguantar cinco minutos? Y hablamos relajadamente y de paso nos tranquilizamos”, dijo el presentador visiblemente molesto, antes de enfrentarse a otro momento de tensión, protagonizado por Steisy y la madre de Dani.
Carlos Sobera, no dudó en dejar clara su postura, después de que se dedicasen contestaciones muy fuera de lugar. «Qué manía tenéis con ese tipo de frases. Me saca de quicio esta manía que estáis cogiendo todos de, ‘¡Cállate, que estoy hablando yo!’. ¡Por favor! Si alguien tiene que moderar soy yo”, interrumpió el presentador.
Temas:
- Carlos Sobera